CONDICIONES DE USO DE LA WEB

De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos, se informa a los usuarios, de que los datos facilitados serán tratados por PAHOMA S.L, con domicilio social en Calle Núñez de Balboa 99, 28006 Madrid, y NIF: B85165744, y dirección de correo electrónico info@tomaterosabasia.com. (en adelante Pahoma) queremos hacer tu experiencia segura.

  1. Objeto

El acceso, uso y en su caso registro del servicio de la Web ofrecido a los usuarios de la Web www.tomaterosabasia.com (en adelante, la “Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que, acceda, use o en su caso, se registre en la Web. Si no estás de acuerdo con los términos expuestos, no accedas, te registres y/o utilices los servicios de la Web.

  1. Datos del Titular

  • Titular: Pahoma, S.L. (en adelante “PAHOMA”)
  • Domicilio social: Calle Núñez de Balboa 99, 28006 Madrid
  • CIF: B85165744
  • E-mail: info@tomaterosabasia.com
  • Empresa registrada en el registro mercantil de Madrid en el Tomo: 24.476 Folio: 171 Sección: 8 Hoja M-440327 Inscripción 1

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico en info@tomaterosabasia.com, de lunes a jueves en horario de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.

Para conocer la tarificación desde tu móvil, consulta con tu operador.

  1. Descripción del Servicio

La Web ofrece a los Usuarios el mejor Tomate Rosa de Huesca cultivado (en adelante “Producto”).

Este Servicio es contratado por los Usuarios directamente a través de la Web, donde los Usuarios podrán adquirir el producto de forma sencilla.

  1. Ámbito

Las presentes Condiciones se encuentran a disposición de los Usuarios de la Web de forma libre y gratuita.

El servicio de compraventa del Producto se encuentra descrito en la Web a disposición del Usuario, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la información disponible en ésta.

La relación contractual entre PAHOMA y el Usuario queda perfeccionada desde el momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación, siendo el seguimiento de las fases de la compra electrónica, la inclusión de tus datos y el pago, una manifestación expresa de la voluntad del Usuario de aceptación de las presentes Condiciones.

El Usuario reconoce ser una persona capaz para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.

PAHOMA podrá introducir medios técnicos adecuados para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad, reservándose el derecho de poder solicitar documento de identificación que acredite la capacidad legal del Usuario.

  1. Datos de Usuario

El acceso, y uso de los Servicios de la Web, así como la adquisición del Producto, no requiere de registro del Usuario, pudiendo realizar la compra del Producto completando el formulario habilitado para la misma.

Aquellos usuarios que decidan registrarse, será necesario que completen el formulario de inscripción disponible en la Web.

El Usuario será responsable de la veracidad de sus datos, quedando PAHOMA exonerado de cualquier responsabilidad derivada de cualquier dato incorrecto que facilite el Usuario. Igualmente, será responsabilidad de PAHOMA de mantener los datos actualizados.

El Usuario registrado, será responsable de evitar usos no autorizados, manteniendo la confidencialidad de los datos e información aportados, restringiendo el acceso a su dispositivo, así como a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario registrado tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicarlo a PAHOMA inmediatamente.

5.1. Registro como Usuario

El registro en la Web es gratuito y el Usuario ha de ser mayor de 18 años. A este respecto, PAHOMA se reserva el derecho a solicitar la información necesaria para verificar la edad del Usuario, así como a eliminar o desactivar cualquier cuenta que no cumpla con la edad establecida o cuando los Usuarios no aporten la documentación solicitada en los plazos señalados.

Una vez registrado, el Usuario asume que su cuenta de Usuario es personal e intransferible. Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta, PAHOMA podrá eliminar la cuenta en cuanto conozca dicho incumplimiento, sin perjuicio de la reserva de las acciones legales que pudieran corresponder

Asimismo, durante el proceso de registro, el Usuario deberá indicar si adquiere el Producto como particular o como profesional:

Queda prohibido establecer como nombre de usuario: i) registrado, ii) que creen confusión de identidad, iii) que suplante identidad, iv) que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; v) que sea vulgar, ofensivo o contrario a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público;

Queda prohibida toda cesión a terceros, el Usuario debe usarla de forma debida y diligente, conservándola de manera segura, sin que un tercero pueda utilizarla. PAHOMA no se hace responsable de cualquier pérdida o daño derivado del incumplimiento de los requisitos anteriores. Por ello, el Usuario se obliga a comunicar de forma inmediata a PAHOMA tanto el extravío de su contraseña, con independencia de la causa de éste, como cualquier menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

5.2. Baja como Usuario

En cualquier momento, los Usuarios pueden solicitar la baja en la Web, mediante una comunicación escrita a través del correo electrónico info@tomaterosabasia.com indicando su nombre de usuario y su voluntad de darse de baja. Dicha solicitud supondrá la baja del servicio.

Una vez efectuada la baja, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro como Usuario, quedando reservada la facultad de PAHOMA de no admitir el registro en caso de incumplimiento o uso indebido, o resolución de conflicto por uso negligente. PAHOMA se reserva el derecho de inhabilitar e incluso eliminar las cuentas de los Usuarios que incumplan y realicen un uso indebido de la cuenta

En cualquier caso, PAHOMA informa de que, ante la solicitud de baja como Usuario del Servicio y supresión de los datos personales, se procederá al bloqueo, anonimización y disociación de los mismos, conservándose hasta la prescripción de las obligaciones legales que hayan podido surgir como causa del tratamiento.

  1. Pedidos y Condiciones de Venta

Los servicios y productos ofrecidos a través de la Web de PAHOMA están destinados a la compra por parte de los Usuarios del Producto, titularidad y cultivado por PAHOMA.

Los Productos adquiridos serán enviados a la dirección física que el Usuario indique a PAHOMA en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. En el caso de los Usuarios registrados, los datos de contacto del Usuario podrán ser modificados durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección, siempre que se encuentre dentro del perímetro territorial establecido.

Se distinguen distintos servicios de entrega:

.- Como regla general y siempre que el Usuario haya realizado el pago, el Producto será enviado sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha en que se formaliza el pedido, siendo la franja horaria de 10:00h a 22:00h.

.- Servicio Next Day: Los pedidos son entregados el día de siguiente a su comunicación. Siendo el Producto entregado en la franja horaria entre las 10h y las 14h, entre las 14h y 18h, o entre las 18h y las 22h, todo ello, a elección del Usuario.

.- Servicio Same Day: Los pedidos son entregados el mismo día de su comunicación entre las 18h y 22h, a elección del Usuario.

  1. Precio y forma de pago

Completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través del medio de pago habilitado en la Web a través de la Plataforma REDSYS. Puede consultar las bases legales a través de la dirección http://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf

Posterior al pago el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, de PAHOMA/REDSYS/PRESTADOR DEL SERVICIO en el cual se incluirá: (i) un resumen del pedido; (ii) la modalidad de envío solicitada y; (iii) la dirección de destino. Los precios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

El precio de adquisición del Producto incluye los dos primeros intentos de entrega del Producto, quedando a cuenta y riesgo del Usuario la recogida del Producto en un punto a elección de PAHOMA.

  1. Información sobre los Productos y Servicios

Los datos de la Web, descripción de los Productos, sus fotografías, vídeos, nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, PAHOMA se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible errores u omisiones relativos a dicha información, tras haber sido informada de los mismos.

  1. Devoluciones

    9.1. por desistimiento

    Conforme la legislación aplicable, concretamente el artículo 103 d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al tratarse los productos ofertados de fácil deterioro y rápida caducidad, quedan excluidos de cualquier devolución.

    9.2. por producto defectuoso

    Conforme el artículo 137 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, únicamente podrán ser objeto de devolución, aquellos productos que en el momento de recepción de los mismos, se encuentren en estado defectuoso, sin que ofrezcan la seguridad esperada, teniendo en cuenta todas las circunstancias y, especialmente, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo y el momento de su puesta en circulación, ni ofreciendo la seguridad normalmente ofrecida por los demás pedidos del producto ofertado.

    Para ejercer este derecho, el Usuario deberá ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico info@tomaterosabasia.com dentro de las 12/24 horas desde la recepción del pedido, solicitando la devolución del mismo, aportando en la misma solicitud apruebas del estado del producto en el momento de la recepción del mismo, sin que el empaquetado haya podido sufrir alteración alguna por parte del Usuario. Tras la recepción de la solicitud, se dará orden de recogida en el domicilio indicado como punto de envío, procediendo a la comprobación del estado de los productos ofertados

    Tras analizar las pruebas, el usuario podrá optar por la devolución del importe, o por el envío de un nuevo pedido.

  2. Enlaces a sitios de terceros

En caso de que en la Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, PAHOMA informa de que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros, no teniendo medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde la Web.

En consecuencia, PAHOMA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Asimismo, PAHOMA no se hace responsable del contenido de los enlaces que pudieran adjuntar los Usuarios durante la utilización de la Web.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre PAHOMA y el responsable de dicha página web ajena.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

PAHOMA es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.

En caso de que el Usuario conociera la existencia de algún contenido ilícito, contrario a las leyes o que pudiera infringir derechos de propiedad intelectual y/o industrial, le rogamos lo notifique inmediatamente a PAHOMA a través de la dirección del correo electrónico mariatomatesbasia@gmail.com, para que ésta pueda adoptar medidas.

  1. Responsabilidades y Garantías

PAHOMA únicamente garantiza la licitud de los contenidos propios establecidos en la Web, no siendo responsable de la veracidad, integridad o actualización de los contenidos de la Web procedentes de fuentes ajenas a la misma, o de otras plataformas que se enlacen desde la Web. Por todo ello, PAHOMA queda eximida de toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación como consecuencia de dicho contenido ajeno.

En ningún caso, PAHOMA responderá por los daños, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, indirectos o punitivos que surjan de o se relacione por el uso del Servicio en los casos en los que el producto sea considerado válido para la venta en el momento de envío.

En todo caso, PAHOMA se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, uso del contenido y/o servicios de la Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios, sin que el Usuario pueda exigir indemnización alguna por esta causa.

  1. Política de Privacidad

El Usuario previo al acceso, uso y en su caso registro de la Web, deberá aceptar nuestra Política de Privacidad. Sus datos personales que nos sean facilitados, tanto durante el acceso y uso como en el registro en la Web, serán tratados de conformidad con la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por todo ello, los Usuarios que acepten las presentes Condiciones, aceptan expresamente nuestra Política de Privacidad, y Política de Cookies.

  1. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones constituyen un acuerdo vinculante y su incumplimiento puede resultar en la revocación, inhabilitación o incluso eliminación de tu cuenta de Usuario y otras acciones legales en su caso.

Estas Condiciones se rigen por la ley española y las partes quedarán sometidas, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, en casos de que el Usuario sea particular; o a los juzgados y tribunales de Madrid capital, en casos de que el Usuario sea profesional.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

En todo caso, quedamos a disposición de los Usuarios para cualquier consulta en las direcciones indicadas en las presentes Condiciones.

 

Última actualización: 07/2019

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos, se informa a los usuarios, de que los datos facilitados serán tratados por PAHOMA S.L, con domicilio social en Calle Núñez de Balboa 99, 28006 Madrid, y NIF: B85165744 y dirección de correo electrónico info@tomaterosabasia.com. (en adelante Pahoma), queremos hacer tu experiencia segura.

  1. Objeto

El acceso, uso y en su caso registro del servicio de la Web ofrecido a los usuarios de la Web www.tomaterosabasia.com (en adelante, la “Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que, acceda, use o en su caso, se registre en la Web. Si no estás de acuerdo con los términos expuestos, no accedas, te registres y/o utilices los servicios de la Web.

  1. Datos del Titular

  • Titular: Pahoma, S.L. (en adelante “PAHOMA”)
  • Domicilio social: Calle Núñez de Balboa 99, 28006 Madrid
  • CIF: B85165744
  • E-mail: info@tomaterosabasia.com
  • Empresa registrada en el registro mercantil de Madrid en el Tomo: 24.476 Folio: 171 Sección: 8 Hoja M-440327 Inscripción 1

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico en info@tomaterosabasia.com, de lunes a jueves en horario de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.

Para conocer la tarificación desde tu móvil, consulta con tu operador.

  1. Descripción del Servicio

La Web ofrece a los Usuarios el mejor Tomate Rosa de Huesca cultivado (en adelante “Producto”).

Este Servicio es contratado por los Usuarios directamente a través de la Web, donde los Usuarios podrán adquirir el producto de forma sencilla.

  1. Ámbito

Las presentes Condiciones se encuentran a disposición de los Usuarios de la Web de forma libre y gratuita.

El servicio de compraventa del Producto se encuentra descrito en la Web a disposición del Usuario, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la información disponible en ésta.

La relación contractual entre PAHOMA y el Usuario queda perfeccionada desde el momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación, siendo el seguimiento de las fases de la compra electrónica, la inclusión de tus datos y el pago, una manifestación expresa de la voluntad del Usuario de aceptación de las presentes Condiciones.

El Usuario reconoce ser una persona capaz para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.

PAHOMA podrá introducir medios técnicos adecuados para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad, reservándose el derecho de poder solicitar documento de identificación que acredite la capacidad legal del Usuario.

  1. Datos de Usuario

El acceso, y uso de los Servicios de la Web, así como la adquisición del Producto, no requiere de registro del Usuario, pudiendo realizar la compra del Producto completando el formulario habilitado para la misma.

Aquellos usuarios que decidan registrarse, será necesario que completen el formulario de inscripción disponible en la Web.

El Usuario será responsable de la veracidad de sus datos, quedando PAHOMA exonerado de cualquier responsabilidad derivada de cualquier dato incorrecto que facilite el Usuario. Igualmente, será responsabilidad de PAHOMA de mantener los datos actualizados.

El Usuario registrado, será responsable de evitar usos no autorizados, manteniendo la confidencialidad de los datos e información aportados, restringiendo el acceso a su dispositivo, así como a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario registrado tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicarlo a PAHOMA inmediatamente.

5.1. Registro como Usuario

El registro en la Web es gratuito y el Usuario ha de ser mayor de 18 años. A este respecto, PAHOMA se reserva el derecho a solicitar la información necesaria para verificar la edad del Usuario, así como a eliminar o desactivar cualquier cuenta que no cumpla con la edad establecida o cuando los Usuarios no aporten la documentación solicitada en los plazos señalados.

Una vez registrado, el Usuario asume que su cuenta de Usuario es personal e intransferible. Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta, PAHOMA podrá eliminar la cuenta en cuanto conozca dicho incumplimiento, sin perjuicio de la reserva de las acciones legales que pudieran corresponder

Asimismo, durante el proceso de registro, el Usuario deberá indicar si adquiere el Producto como particular o como profesional:

Queda prohibido establecer como nombre de usuario: i) registrado, ii) que creen confusión de identidad, iii) que suplante identidad, iv) que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; v) que sea vulgar, ofensivo o contrario a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público;

Queda prohibida toda cesión a terceros, el Usuario debe usarla de forma debida y diligente, conservándola de manera segura, sin que un tercero pueda utilizarla. PAHOMA no se hace responsable de cualquier pérdida o daño derivado del incumplimiento de los requisitos anteriores. Por ello, el Usuario se obliga a comunicar de forma inmediata a PAHOMA tanto el extravío de su contraseña, con independencia de la causa de éste, como cualquier menoscabo en su confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.

5.2. Baja como Usuario

En cualquier momento, los Usuarios pueden solicitar la baja en la Web, mediante una comunicación escrita a través del correo electrónico a info@tomaterosabasia.com indicando su nombre de usuario y su voluntad de darse de baja. Dicha solicitud supondrá la baja del servicio.

Una vez efectuada la baja, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro como Usuario, quedando reservada la facultad de PAHOMA de no admitir el registro en caso de incumplimiento o uso indebido, o resolución de conflicto por uso negligente. PAHOMA se reserva el derecho de inhabilitar e incluso eliminar las cuentas de los Usuarios que incumplan y realicen un uso indebido de la cuenta

En cualquier caso, PAHOMA informa de que, ante la solicitud de baja como Usuario del Servicio y supresión de los datos personales, se procederá al bloqueo, anonimización y disociación de los mismos, conservándose hasta la prescripción de las obligaciones legales que hayan podido surgir como causa del tratamiento.

  1. Pedidos y Condiciones de Venta

Los servicios y productos ofrecidos a través de la Web de PAHOMA están destinados a la compra por parte de los Usuarios del Producto, titularidad y cultivado por PAHOMA.

Los Productos adquiridos serán enviados a la dirección física que el Usuario indique a PAHOMA en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. En el caso de los Usuarios registrados, los datos de contacto del Usuario podrán ser modificados durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección, siempre que se encuentre dentro del perímetro territorial establecido.

Se distinguen distintos servicios de entrega:

.- Como regla general y siempre que el Usuario haya realizado el pago, el Producto será enviado sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha en que se formaliza el pedido, siendo la franja horaria de 10:00h a 22:00h.

.- Servicio Next Day: Los pedidos son entregados el día de siguiente a su comunicación. Siendo el Producto entregado en la franja horaria entre las 10h y las 14h, entre las 14h y 18h, o entre las 18h y las 22h, todo ello, a elección del Usuario.

.- Servicio Same Day: Los pedidos son entregados el mismo día de su comunicación entre las 18h y 22h, a elección del Usuario.

  1. Precio y forma de pago

Completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través del medio de pago habilitado en la Web a través de la Plataforma REDSYS. Puede consultar las bases legales a través de la dirección http://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf

Posterior al pago el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, de PAHOMA/REDSYS/PRESTADOR DEL SERVICIO en el cual se incluirá: (i) un resumen del pedido; (ii) la modalidad de envío solicitada y; (iii) la dirección de destino. Los precios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

El precio de adquisición del Producto incluye los dos primeros intentos de entrega del Producto, quedando a cuenta y riesgo del Usuario la recogida del Producto en un punto a elección de PAHOMA.

  1. Información sobre los Productos y Servicios

Los datos de la Web, descripción de los Productos, sus fotografías, vídeos, nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, PAHOMA se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible errores u omisiones relativos a dicha información, tras haber sido informada de los mismos.

  1. Devoluciones

    9.1. por desistimiento

    Conforme la legislación aplicable, concretamente el artículo 103 d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al tratarse los productos ofertados de fácil deterioro y rápida caducidad, quedan excluidos de cualquier devolución.

    9.2. por producto defectuoso

    Conforme el artículo 137 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, únicamente podrán ser objeto de devolución, aquellos productos que en el momento de recepción de los mismos, se encuentren en estado defectuoso, sin que ofrezcan la seguridad esperada, teniendo en cuenta todas las circunstancias y, especialmente, su presentación, el uso razonablemente previsible del mismo y el momento de su puesta en circulación, ni ofreciendo la seguridad normalmente ofrecida por los demás pedidos del producto ofertado.

    Para ejercer este derecho, el Usuario deberá ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico info@tomaterosabasia.com dentro de las 12/24 horas desde la recepción del pedido, solicitando la devolución del mismo, aportando en la misma solicitud apruebas del estado del producto en el momento de la recepción del mismo, sin que el empaquetado haya podido sufrir alteración alguna por parte del Usuario. Tras la recepción de la solicitud, se dará orden de recogida en el domicilio indicado como punto de envío, procediendo a la comprobación del estado de los productos ofertados

    Tras analizar las pruebas, el usuario podrá optar por la devolución del importe, o por el envío de un nuevo pedido.

  2. Enlaces a sitios de terceros

En caso de que en la Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, PAHOMA informa de que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros, no teniendo medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde la Web.

En consecuencia, PAHOMA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde la Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Asimismo, PAHOMA no se hace responsable del contenido de los enlaces que pudieran adjuntar los Usuarios durante la utilización de la Web.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde la Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre PAHOMA y el responsable de dicha página web ajena.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

PAHOMA es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.

En caso de que el Usuario conociera la existencia de algún contenido ilícito, contrario a las leyes o que pudiera infringir derechos de propiedad intelectual y/o industrial, le rogamos lo notifique inmediatamente a PAHOMA a través de la dirección del correo electrónico info@tomaterosabasia.com, para que ésta pueda adoptar medidas.

  1. Responsabilidades y Garantías

PAHOMA únicamente garantiza la licitud de los contenidos propios establecidos en la Web, no siendo responsable de la veracidad, integridad o actualización de los contenidos de la Web procedentes de fuentes ajenas a la misma, o de otras plataformas que se enlacen desde la Web. Por todo ello, PAHOMA queda eximida de toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación como consecuencia de dicho contenido ajeno.

En ningún caso, PAHOMA responderá por los daños, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, indirectos o punitivos que surjan de o se relacione por el uso del Servicio en los casos en los que el producto sea considerado válido para la venta en el momento de envío.

En todo caso, PAHOMA se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, uso del contenido y/o servicios de la Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios, sin que el Usuario pueda exigir indemnización alguna por esta causa.

  1. Política de Privacidad

El Usuario previo al acceso, uso y en su caso registro de la Web, deberá aceptar nuestra Política de Privacidad. Sus datos personales que nos sean facilitados, tanto durante el acceso y uso como en el registro en la Web, serán tratados de conformidad con la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por todo ello, los Usuarios que acepten las presentes Condiciones, aceptan expresamente nuestra Política de Privacidad, y Política de Cookies.

  1. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones constituyen un acuerdo vinculante y su incumplimiento puede resultar en la revocación, inhabilitación o incluso eliminación de tu cuenta de Usuario y otras acciones legales en su caso.

Estas Condiciones se rigen por la ley española y las partes quedarán sometidas, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, en casos de que el Usuario sea particular; o a los juzgados y tribunales de Madrid capital, en casos de que el Usuario sea profesional.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

En todo caso, quedamos a disposición de los Usuarios para cualquier consulta en las direcciones indicadas en las presentes Condiciones.

 

Última actualización: 07/2019