Básicos selectos

Basia nació en 2007 con el único objetivo de hacer llegar Tomate Rosa de Huesca recolectado en su punto óptimo de maduración al consumidor final. Desde siempre hemos cultivado en Huesca, al aire libre, en verano y con nuestra propia línea de semilla cuidada y seleccionada a lo largo de las sucesivas campañas. El motivo de cultivar al aire libre y en verano no es otro que el hacerlo en las condiciones ambientales en las que el Tomate Rosa de Huesca adquiere sus mejores cualidades organolépticas. Para que esto ocurra nuestro tomate necesita cambios de temperatura entre el día y la noche, mucha luminosidad y muchas horas de sol, condiciones que no es posible conseguir cultivando en invernadero y en otras épocas del año.

También tenemos una obsesión; recolectar tomate MADURO.

Es lo que nos diferencia del resto de productores.

Imagen apartado BASIA Sobre nosotros - Conoce Basia

En la actualidad seguimos en ello… Con esta tienda online queremos estar más cerca de nuestros seguidores, y sobre todo hacer el proceso de compra y entrega del producto más ágil y fiable.

Trabajamos para que los consumidores que así lo deseen puedan disfrutar de nuestro tomate recién recolectado en su punto de madurez optimo sin intermediarios.


Flor del tomate Sobre nosotros - Conoce Basia